jueves, 19 de abril de 2012

Amistad, es lo que tiene :)

Después de haberme hecho los pantalones que os he enseñado en la entrada anterior me sobró un buen cacho de tela, pensé que podría hacerle una camiseta a una pequeña amiga. Ella tiene 10 años, y la tela que escogí para los pantalones tiene un estampado muy infantil, pensé que la encantaría y así fue. Ayer por la tarde estuve con ella para tomarle las medidas y probarle la camiseta, ya casi la tengo terminada, solo tengo que pasarlo todo a máquina y coserle los botoncitos a modo de decoración. De momento tengo el diseño de la camiseta para que podáis verlo, cuando la termine haré fotos para que podáis verla terminada.

Tengo un montón de amigas y amigos que quieren que practique con ellos haciéndoles vestidos, cazadoras, camisetas... de todo. Aunque yo estoy encantada, porque así practico! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario